Llamanos 301 740 3151

Montecristo

El proyecto Montecristo será un referente de la arquitectura e interiorismo en Bucaramanga, para lograrlo se cuenta con la mejor ubicación de Cabecera del Llano, frente al parque Los Sarrapios sobre la tradicional carrera 39, y se ha contratado al arquitecto Gabriel Lian, uno de los mejores y más reconocidos del país. Contamos con áreas desde 142 m² hasta 438m².

Flora

El proyecto Flora es una atractiva opción para vivir, en la cual encontrará de manera ideal una conexión con la naturaleza en una ubicación privilegiada de la ciudad cerca a los principales centros comerciales de la ciudad, centros educativos y principales vías de acceso y transporte.

Arquitecto Proyecto Montecristo: Gabriel Lian

¿Quién es Gabriel Lian?

En su trayectoria Gabriel Lían, ha trabajado para crear construcciones vanguardistas y funcionales que incrementan su valor con el tiempo y a su vez marcan tendencias logrando varios reconocimientos a nivel nacional e internacional. Varios de sus diseños han sido publicados en el destacado anuario de la revista Axxis y también en sus publicaciones mensuales, en los libros de Hunter Douglas y en la revista Semana.

Ver más

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!
En que podemos ayudarte?