Altos de Diamante

Descubre la serenidad de Altos de Diamante, un oasis en el corazón de Bucaramanga. Con apartamentos desde $365 millones y áreas entre 70.28m² y 88.31m², este residencial ofrece elegancia y comodidad. Ubicado en el sector Diamante II, disfruta de vías de acceso amplias y una proximidad inigualable a todo lo que necesitas.

Ver más »

Diamante Campestre

Descubre la belleza de Diamante Campestre en Bucaramanga, un refugio residencial que combina la comodidad urbana con la serenidad campestre. Con apartamentos desde $330 millones, este enclave ofrece viviendas elegantes y amplias, con áreas que oscilan entre los 63.03m² los 79.03m². Ubicado en el sector de Diamante II

Ver más »

Montecristo

Es sin duda el sector más clásico y exclusivo de la ciudad Bonita de Colombia, ofrece una vida vibrante al natural, Rodeada de parques, prestigiosos centros comerciales, restaurantes, universidades, colegios, amplias vías de acceso y clubes de Bucaramanga.

Ver más »

Flora Club House

Ubicado estratégicamente a pocos pasos del parque ecológico La Flora, a minutos de principales centros comerciales, complejos de oficinas, colegios, universidades, clínicas, restaurantes e iglesias. FLORA CLUB HOUSE un proyecto ideal por ubicación y cercanías para toda la familia.

Ver más »

Silvia Pinzón

Jefe de sala

Linda Rangel

Asesora de ventas