Desde la familia UrbaMares, queremos extender un agradecimiento gigante a todas las familias que nos acompañaron durante este 1 y 2 de agosto en el gran evento de Camacol.
Verlos dar ese paso tan importante que todos soñamos, como lo es la búsqueda de un nuevo hogar, y saber que decidieron hacerlo de nuestra mano, nos llena de inmensa felicidad. La increíble acogida que tuvieron nuestros proyectos durante este fin de semana nos motiva profundamente a seguir construyendo sus sueños.
🌟 ¡Prepárense para nuestro próximo gran lanzamiento!
Y hablando de sueños… les tenemos una noticia muy emocionante.
Debido al gran éxito que hemos tenido con Montecristo, muy pronto anunciaremos de manera oficial nuestro nuevo proyecto. Este nuevo desarrollo contará con una ubicación igual de espectacular:
Proyecto: La Quinta de Santa María.
Ubicación: Sector Cabecera.
Puntos de interés: A tan solo unos pasos de Quinta Etapa.
🏡 Construyamos tu futuro juntos
Esperamos verlos muy pronto en un próximo evento, o si lo prefieren, estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos en nuestras Salas de Ventas. Nuestro equipo está siempre preparado para ayudarlos a conseguir ese nuevo hogar que tanto desean.




